Nosotros

ENTREPARQUES Y MAS ARTES Más que producto… Creamos experiencias

portfolio4

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa creada para generar diversión y momentos en familia, diseñamos y construimos todo tipo de parque en madera, especializados en parques temáticos, además de casas para niños, mobiliario urbano, espacios exteriores en madera inmunizada y objetos decorativos. Nuestros modelos innovadores generan espacios y experiencias de goce y disfrute, con el ánimo de que nuestros niños, jóvenes, adultos y adultos mayores regresen a la actividad al aire libre, acercándolos a una vida más saludable tanto física como mentalmente. Todos nuestros proyectos están enfocados en la seguridad de sus usuarios y la sana recreación.

Somos especialistas en el mantenimiento de parques de madera inmunizada.
Conscientes de la necesidad de la preservación del medio ambiente nuestros producto base es madera cultivada para dicho fin, la cual mediante proceso de inmunización está garantizada por 20 años.

 
 

¡SOMOS FABRICANTES!

 

PARQUES TEMÁTICOS EN MADERA

Somos especialistas en el mantenimiento de parques de madera inmunizada.

Ver más

CASAS EN MADERA

Diseñamos y construimos casas en madera para niños.

Ver más

MOBILIARIO URBANO EN MADERA

Diseñamos y construimos mobiliario urbano, contamos con diseños propios o personalizamos según necesidad.

Ver más

MÁS ARTES EN MADERA

Somos especialista en elaborar topo tipo de proyecto en madera, desde grande a pequeña escala, realizamos objetos decorativos novedosos y serviciales a la vez.

Ver más

VENTA Y MANTENIMIENTO DE MADERA INMUNIZADA

 

Venta de madera inmunizada

VENTA DE MADERA INMUNIZADA

De la mejor calidad con garantia de 20 años, procedente toda de bosque cultivados especialmente para tal fin, contribuyendo con la sostenibilidad del medio ambiente.

tc-portfolio

MANTENIMIENTO

Somos especialistas en el mantenimiento de parques infantiles en madera inmunizada.

Los espacios urbanos son entornos dinámicos donde se viven diversas experiencias activas y sus equipamientos se van deteriorando con el paso del tiempo especialmente aquellos al aire libre.

Instalarlos hoy no significa olvidarnos de ellos para siempre; hay que mantenerlos y cuidarlos.

Para dar solución a ello, ENTRE PARQUES ofrece un servicio específico de mantenimiento de parques infantiles.

Nuestro equipo de técnicos-instaladores se desplaza donde sea necesario para llevarlo a cabo con las máximas garantías de calidad y siguiendo nuestra propia metodología de trabajo, para que las áreas lúdicas y de descanso estén siempre en perfecto estado.