Resultado de imagen para SINCRONIA CON LO NATURAL

 

Vivimos un dia a dia en medio de concreto y es smok de los autos e industrias, nos sumergimos a diario en el mundo de la tecnologia: los celulares, computadores, televisores, vídeo juegos… Y se nos va gastando la vida en medio de carreras….

Hace poco estuve en el campo con varios pequeños y que triste fue darme cuenta como se los absorbió el mundo artificial, como les cuesta conectarse con lo natural y vivir y sentirla, al principio se encontraron incómodos todos les fastidiaba y a todo le temian…. pero poco a poco se fueron soltando y sintiendo lo que era estar ahí, en la verdadera vida,  con los bichos, los arbustos , el aire limpio el sonido de la naturaleza y se enamoraron por completo de ella

Es vital para nuestro cuerpo reconectarse con su origen con su composición natural, para ello busquemos espacios que nos permitan escuchar el sonido del viento y del agua, los olores de las flores el contacto de los animales desde el bicho mas pequeño…. la naturaleza es la verdadera armonía y si logramos sincronizarnos con ella asi sera nuestro vivir.

 

Busquemos espacios exteriores que nos reconecten con lo real.

Resultado de imagen para SINCRONIA CON LO NATURAL